En todo Guipúzcoa, poceros profesionales le atienden para la realización de desatascos, de limpieza de tuberías con tecnología de vanguardia, y también para servicios de pocería que incluyen la limpieza de pozos negros.
Sin estas instalaciones, numerosos inmuebles con carencia de acceso a las redes de alcantarillado general, no podrían poseer redes de saneamiento; por lo tanto, se verían imposibilitados de disfrutar de sanitarios, WC y sistemas para el evacuado de aguas negras tal y como lo entendemos.
Es importante que solo empresas cualificadas sean las encargadas de llevar a cabo acciones en pozos negros o fosas sépticas. Además, los servicios de pocería incluyen otros ámbitos, como las acciones en bajantes, limpiándolos y dejándolos preparados para que drenen correctamente las aguas residuales.
Servicios de pocería profesional
Los servicios de pocería profesional incluyen todo lo relacionado con desatascos, bombeo de agua y cualquier rehabilitación en redes de agua. Los nuevos poceros poseen entre su maquinaria camión cuba, lo que ahorra recursos y tiempo. Los camiones cuba poseen elementos específicos para abordar diversas cuestiones en las redes hidráulicas. Con poceros profesionales, se realiza bombeo de agua, y también limpieza de tuberías con agua a presión.
Los bombeos de agua son de los trabajos más importantes, en especial cuando se ven afectadas zonas subterráneas, huecos de ascensor, etc. Las mangueras que se conectan a bombas de extracción pueden llegar a absorber el agua de zonas recónditas. También toman lodos y residuos sólidos. Después de la acción de los camiones cuba con las bombas de extracción, entra en juego el agua a presión.
Con el agua a presión se logran disolver atascos, y también todo tipo de suciedad incrustada en la cara interior de las redes. Contacte con poceros profesionales que también le prestan asistencia para el mantenimiento, el vaciado y la limpieza de fosas sépticas. Se trata de las instalaciones más importantes para el buen estado del saneamiento en inmuebles aislados, edificios que normalmente no gozan de acometidas con las redes urbanas.
Los especialistas en pocería profesional, asimismo atienden cualquier solicitud relacionada con los bajantes, instalaciones necesarias para reconducir hasta el alcantarillado las aguas residuales y pluviales que son originadas en los pisos y otros inmuebles. Los poceros cualificados proporcionan asistencia de mantenimiento para comunidades de vecinos, así como acciones especializadas para rehabilitar tuberías sin zanja. Este es otro de los trabajos de los especialistas en redes de agua. A veces no es necesario sustituir tramos de cañerías, sino que basta con repararlas a distancia y sin realizar obras de albañilería ni zanjas, a través de cámaras de TV, aparatos de ultrasonido y packers.