Limpieza de tuberías con agua a presión

En las limpiezas en redes de agua, hay que acudir a la maquinaria más adecuada para evitar trabajos extra, más costes y pérdidas de tiempo. La limpieza de tuberías con agua a presión es una de las alternativas que le proponen las empresas de desatascos profesionales. Se trata de una tarea que se da con la asistencia de los camiones cuba y los impulsores que contienen.

Desatascos con agua a presión


Uno de los empleos de este medio se da cuando los usuarios precisan urgencia para deshacerse de atascos u otras incidencias en las redes hidráulicas. Los desatascos con agua a presión son rápidos y muy eficaces, arrancando obstrucciones de gran consistencia, sean formadas por residuos orgánicos como inorgánicos, o mezclas de ambos.

Los profesionales tienen en su haber diferentes mangueras con diferentes bocas, para satisfacer cualquier requerimiento en el ámbito de los desatascos. Existen desagües y tuberías con diámetros muy diversos, por lo que debe disponerse de un amplio catálogo de productos para la intervención más específica.

Limpiezas para la prevención de atascos


Con la limpieza de tuberías, los usuarios pueden lograr un mantenimiento en sus redes que permita no preocuparse de olores desagradables, de irregularidad en el fluido del agua, atascos, desbordamientos de fregaderos... Los trabajos de prevención se dan a través del agua a presión, pero también con otros medios adecuados para cada caso, como los dispositivos a través de los cuales se inspecciona el interior de las tuberías. Mediante el uso de cámaras de TV o dispositivos de radiofrecuencia, se localizan a distancia, y, por supuesto, sin necesidad de zanjas ni obras, atascos, fugas de agua, arquetas ocultas... De esta manera, los operarios actúan antes y de un modo que no perjudica la construcción del inmueble.

Limpiezas con presión tras inundaciones


Esta es otra de las posibilidades del agua a presión, la limpieza total tras el paso de inundaciones y todo tipo de encharcamientos de aguas descontroladas... tanto en zonas subterráneas como en pisos o inmuebles a ras de suelo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE