El equipo que ponemos a su disposición en Guipúzcoa, realiza entre otras actividades localización de fugas ocultas. Estos problemas suelen traer de cabeza a los usuarios, que observan humedades, filtraciones o facturas excesivas en el consumo de agua.
Nuestro equipo se sirve de correladores y otro material avanzado para realizar, en cualquier circunstancia, las mediciones precisas que sirvan para detectar en poco tiempo las pérdidas. Luego estas son reparadas mediante aislantes especiales, camisas de fibra de vidrio y otros muchos aparatos que pueden servir según las circunstancias.
Lo importante es llevar a cabo los trabajos sin necesidad de efectuar obras de albañilería que causen más gastos y hagan que las acciones resulten más lentas. Infórmese de todo aquello que desea, sin compromiso, también sobre precios.
Consiga en cualquier momento del año, que verdaderos expertos en redes hidráulicas le asistan para mejorar, optimizar o reparar cualquier sección de las tuberías.
La reparación de fugas es uno de los trabajos que desempeñamos en Guipúzcoa, una tarea para la que se necesita material de vanguardia, primero para detectar la incidencia sin obras y luego para darle solución.
Proveemos de material de primera categoría, como correladores o aparatos ultrasónicos. Póngase en contacto para conseguir por precios baratos reparación de fugas, filtraciones y humedades.
En ocasiones, las goteras y manchas de humedad no proceden de las redes de fontanería, sino del mal estado de los paramentos. Le aseguramos resultados en cualquier caso. Infórmese también sobre reparaciones y limpiezas en bajantes.